martes, 31 de agosto de 2010

Qué hubiera pasado si...

Reconozco que me ilusiono bastante cuando algo me hace bien. Y si de verdad tengo ganas de seguir porque es algo que vale la pena, hasta conseguirlo no paro. No es de caprichosa, simplemente soy de jugarme un poco por lo que quiero, y ver que pasa, sino siempre existirá la frase: "que hubiera pasado si...".
Y que espero del otro? Simplemente un regreso de palabras? no. espero algo mas que eso, espero que pueda sentir lo mismo que siento yo cada vez que intercambiamos frases. espero conocerlo y que pueda y le interese conocerme a mi.
Viví bastantes cosas, a esta altura puedo aceptar que me choqué con la pared varias veces, que me tropecé con la piedra también algunas veces, sin embargo me levante y seguí, y continué con mas fuerza sabiendo que no volvería pasar.
Sin embargo algo sigue sin cerrarme, y con eso que nombré antes de ilusionarme creo que no estoy errada, a veces espero mucho mas del otro que lo que demuestra realmente, y creo que las espectativas caen al parecer que nada avanza. Y no es que este apurada, solo tengo ganas de que las palabras lleguen a los hechos, que los deseos sean acciones en concreto y no oraciones que se pierden en la nada como esta pasando.
Detrás de miles de sonrisas puede haber una persona que espera, y esto se basa en confiar, entonces si querés seguir no ilusiones mas.